Limpieza y Lavado de Pisos

Si estás interesado en realizar una limpieza profunda y desinfección de tus áreas ya sea en tu empresa o en tu casa, somos los indicados para esta labor, trabajamos en limpieza y lavado de pisos de cualquier tipo de material, utilizando los mejores equipos para restaurar y dar brillo a tus ambientes.

Para cada servicio elegimos cuidadosamente al personal adecuado para asegurar el éxito de cada proyecto, al asignar la cantidad adecuada de colaboradores con una correcta supervisión de los procesos.

Así nos aseguramos de prestar servicios de alta calidad a nuestros clientes.
RENUEVA TUS AMBIENTES

Sellado y Cristalizado de Pisos

JC Sellado de pisos

Sellado de Pisos

El sellado consiste en cerrar o tapar las fracciones de huecos, con el fin de impedir que la suciedad y la humedad, vuelva a introducirse en el piso, esta operación suele ser muy apropiada para pisos laminados, madera, vinisol, baldosa, para prevenir la suciedad en la superficie de sus pisos.
JC Cristalizado de Pisos

Cristalizado de Pisos

Es un método que consiste en aplicar un líquido cristalizador sobre la superficie, la cual luego es pulida utilizando una lana de acero. El resultado final es una capa transparente, brillante y duradera.

Es importante limpiar toda la superficie antes de realizar el cristalizado de suelos o de lo contrario no se obtendrá el efecto esperado.
Trabajador

Agenda una visita sin costo

Asesoría gratuita para cualquier tipo de servicio

Contacto

Horario: Lunes - Sábado: 8:00 - 18:00
Dirección: Carrera 2 da No. 24-02 Funza – Cundinamarca
TRABAJAMOS EN TODA BOGOTA
Penrocket Logo